Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 14 de junio de 2017

CONVENIO 2017 ADISCIV- FUNDACION BANCARIA IBERCAJA-FUNDACION CAI.

 
En la mañana de hoy,  día 14 de junio de 2017  y en el Patio de la Infanta del Edificio Ibercaja de Zaragoza, ha tenido lugar la firma de los convenios de colaboración entre las Fundaciones y Obras Sociales de Ibercaja  y Cai con las entidades sociales de Zaragoza capital y provincia para este ejercicio 2017 , y fruto de la convocatoria de ayudas de acción social que estas dos fundaciones lanzaron para este ejercicio.

 En el caso de ADISCIV y gracias a la aportación de estas obras sociales  con una dotación económica de 2.000,00 € , se desarrollara el Programa CASA del SOL- ESCORON 2017 , donde personas con discapacidad intelectual de la entidad y sus apoyos continuaran desarrollando un programa de terapia hortícola y agroambiental, en la finca agrícola que ADISCIV gestiona.

 Por parte de ADISCIV ha firmado dicho convenio de colaboración,  Dª Maria Pilar Biota Rodrigo, presidenta de la entidad.  

De nuevo ADISCIV quiere agradecer a estas dos fundaciones- obras sociales su aportación para este programa de intervención y de bienestar para el colectivo de la entidad.

 Adjuntamos a continuación una fotos del acto desarrollado en la mañana de hoy.







Más información sobre esta noticia en :






 GRACIAS A:






No hay comentarios:

Publicar un comentario