Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONVENIO DE COLABORACION IBERCAJA -ADISCIV

 En la mañana de hoy, miércoles 7 de diciembre de 2016  se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre Ibercaja Banco -Fundación Bancaria Ibercaja y ADISCIV para el proyecto Inserción Laboral de personas con discapacidad intelectual en el centro ocupacional auxiliar de ADISCIV.

 Con este convenio, Ibercaja aporta la cantidad de 6.000,00 € para el desarrollo de este programa donde 9 personas con discapacidad intelectual junto a un monitor ocupacional se dedican a tareas de montajes de pantallas eléctricas y componentes eléctricos así como acciones de formación y preparación para la posible inserción socio-laboral de este colectivo .
 
 La firma de este convenio ha tenido lugar en la sede de la entidad ADISCIV  por parte del Director de la Oficina de Ibercaja en Ejea de los Caballeros, Samuel Garcia y la presidenta de ADISCIV , Mª Pilar Biota .

 Agradecemos de nuevo la colaboración de esta entidad bancaria con los programas y proyectos de ADISCIV con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la comarca de Cinco Villas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario