Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 19 de septiembre de 2016

VOLUNTARIADO en ADISCIV 2016/2017

  Una vez vuelto a la actividad, después del merecido descanso vacacional del mes de Agosto y Fiestas de Ejea , en ADISCIV  reponemos las pilar y en breves días comenzaremos las actividades de ajuste personal  y donde si quieres puedes participar como Voluntari@ de Apoyo.
 
Natación en la Piscina Climatizada, Informática en el Centro de Mayores junto  a los voluntarios de la CiberAula de la Caixa, Deporte y Activad física adaptada  los miércoles y viernes  , Expresión Corporal  y musical  los jueves y Sevillanas los viernes, o Salidas deportivas y de Ocio los sábados ,  son algunas de las propuestas en las que si lo deseas puedes participar como Voluntari@,  además de  en las actividades propias de los centros y servicios  de la entidad.

 Si tienes más de 18 años y están interesad@ en ser Voluntari@ de ADISCIV  también este curso 2016/2017,  no dudes en pasarte por la sede de la entidad en Avenida Cosculluela 32-36 de Ejea de los Caballeros,  de lunes a viernes en horario de 9.30 a 17.30 horas y rellena la ficha de inscripción.

 Destina parte de tu tiempo libre a las personas con discapacidad intelectual de ADISCIV y disfruta de la experiencia de sentirte útil apoyando a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario