Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ejea de los Caballeros acoge el XV ENCUENTRO de AUTOGESTORES de ARAGON.


 Ejea de los Caballeros , será la localidad  aragonesa donde el próximo viernes 24 de octubre de 2014,   se desarrollará el XV ENCUENTRO DE AUTOGESTORES de ARAGON organizado por FEAPS ARAGON y ADISCIV.
 
 Dicho encuentro se enmarca en la programación de actos que ADISCIV esta desarrollando en este año 2014 con motivo de su      25º Aniversario.
 
 El encuentro,  se llevara a cabo en el MUSEO AQUAGRARIA de la CIUDAD DEL AGUA de la localidad de Ejea de los Caballeros , dando comienzo sobre las 10 horas de la mañana y finalizando el mismo con una actividad de ocio a las 17.00 horas de la tarde.
 
 Los temas elegidos por el grupo anfitrion de ADISCIV y que en la actualidad son dos, con funcionamiento de manera estable en la entidad cincovillesa , y que se trabajaran durante la mañana en 5 grupos,  abarcaran temáticas variopintas tales como la AMISTAD, LA CONVIVENCIA, CONFLICTOS, RESPETO Y TOLERANCIA, COMO SER MAS INDEPENDIENTE, LA VIDA EN EL PUEBLO versus  LA VIDA EN LA CIUDAD o ¿ QUE PASA CON LA CRISIS ? POLITICA y CORRUPCION.

 Con los grupos de Autogestores , mediante este programa , lo que se  pretende es fomentar la capacidad de las personas que los integran de manera que debatan sobre aspectos importantes para ellos y su desarrollo en sociedad, tomando sus propias decisiones y elegiendo las actividades que desean llevar  a cabo.
 
 Se prevee la participación de unas 100/120 personas con discapacidad intelectual y sus apoyos  de varias entidades de FEAPS ARAGON , y la celebración de este encuentro cuenta con la colaboracion del AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS, la FUNDACION AQUAGRARIA y el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD a través de FINES DE INTERÉS SOCIAL , POR SOLIDARIDAD.
 
 
    ADJUNTAMOS PROGRAMA DEL ENCUENTRO.


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario