Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

martes, 10 de diciembre de 2013

ADISCIV : PRESENTACION del Libro LOS QUE RESPIRAN VIDA en EJEA DE LOS CABALLEROS


Presentacion del Libro Los que Respiran Vida.


El próximo día 21 de Diciembre , sábado,  a las 19.30 horas , se presentará en el teatro de la Villa, en Ejea de los Caballeros, mediante un acto abierto para todos los públicos, el libro LOS QUE RESPIRAN VIDA, escrito por la autora y trabajadora  de ADISCIV, Belén Montañés Garcés. En esta obra se muestran breves historias de personas  que nos enseñan a disfrutar de la vida  y   que de este modo, nos muestran la importancia de las pequeñas cosas. Bajo una mirada introspectiva, el lector puede concienciarse  de la igualdad  entre personas, dejando  a un lado la discapacidad y liberando  así, nuestro lado más humano.

 
Se  pondrá  a la venta en este acto  el dvd que acompaña al libro, con un emotivo video y fotografías del reportaje que  se realizó expresamente para  esta obra. Todos los beneficios obtenidos serán íntegramente para ADISCIV.
 
Este  proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros  y la Diputacion Provincial de Zaragoza



            Reflexión de la autora:
 
 
El tiempo que llevo  formando parte  de  ADISCIV, me ha predispuesto  para ser capaz  de reconocer  la importancia de las pequeñas cosas.  La humildad de encontrar en  las personas con las que convivo en el centro  un atisbo de pequeño universo de la humanidad completa. No hay necesidad de  tener empeño en  superar a los demás, dejando aflorar la supremacía de unos sobre otros
La sociedad  cabalga hacia este empeño en el que el éxito personal sobrepasa  con creces al resto de expectativas.
En ADISCIV se manifiesta notablemente  la superación personal de todos frente a todos, con la unión grupal como escenario.
Es por ello que decidí escribir este  libro , para hacerles partícipes de  mi  experiencia laboral y personal, que me ha contagiado hasta tal punto que  me anima a  vivir intensamente cada minuto de mi vida.
 En mi aportación personal   intento exteriorizar  la necesidad de contagiar  a todas las personas, una gran necesidad humana, que es, superar los altibajos de nuestra existencia y dejar entrever  lo realmente importante: vivir plenamente.
 





 
 
 
Mas informacion : Belen Montañes Garces (  Movil : 669 644040 )


Estais tod@s INVITADOS
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario