Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

martes, 16 de noviembre de 2010

EXEADISCAP. 2010 . ADISCIV

Como ya sabréis el próximo dia 3 de diciembre de 2010, viernes, y como todos los años, se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, y como no podia ser de otra manera , ADISCIV no puede quedarse ajeno a esta celebracion . Por todo ello estamos planificando una serie de actos para este dia entre los que se encuentra el desarrollo del primer festival artistico-musical , ya bautizado como EXEADISCAP. 2010 .

Pero EXEADISCAP, es algo mas que un festival, es en sí una INICIATIVA SOLIDARIA. Todos somos conscientes de la situacion económica que estamos padeciendo a todos los niveles y tambien en el mundo de lo social. Con este festival se pretenden recaudar fondos para la finalizacion de equipamientos del nuevo Centro de Atencion a Personas con Discapacidad Intelectual en situacion de Dependencia que estamos promoviendo en Ejea de los Caballeros, desde el año 2007.

EXEADISCAP 2010 es una ventana a la participacion colectiva de ártistas y músicos que de manera desinteresada nos muestran su arte y con un fin comun.

Os invitamos a dar difusion a esta iniciativa de manera que todo aquel que quiera sumarse a la misma, lo puede hacer a traves de este mail. Asi mismo os informamos que el grupo de comunicacion creará en proximas fechas un blog sobre el EXEADISCAP 2010, donde iran apareciendo todas las colaboraciones para esta iniciativa y donde os tendremos informados de las novedades de esta Iniciativa.



EXEADISCAP.
2010


FESTIVAL MUSICO-ARTISTICO SOLIDARIO POR LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2010
LUGAR CELEBRACIÓN : A CONCRETAR
EN HORARIO DE 22.00 A 3.00 PM
¿ TIENES UN GRUPO MUSICAL O ARTISTICO Y QUIERES PARTICIPAR EN ESTE FESTIVAL SOLIDARIO ?.
PONTE EN CONTACTO CON ADISCIV ,
a través del siguiente mail :
dirección@adisciv.org

PLAZO DE INSCRIPCIÓN : MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario