Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

viernes, 1 de octubre de 2010

Preocupación en Atadi por la desaparición de un antiguo usuario



El centro Kálathos de Atadi lleva varios días realizando gestiones para dar con el paradero de un antiguo usuario que desapareció el pasado 11 de septiembre del Hospital Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza. Jesús Villaroya estuvo interno en la residencia gestionada en Alcorisa por Kálathos hasta el mes de agosto y después fue trasladado al centro zaragozano.
“Nuestra preocupación ha ido en aumento desde que su familia nos comunicara su desaparición y después hiciera un llamamiento para recabar datos del posible paradero de su tutelado”, explican en Atadi-Kálathos. Desde esta entidad, miembro de FEAPS Aragón, agradecen la labor realizada estos días por la Guardia Civil y Protección Civil, así como por los trabajadores del hospital neuropsiquiátrico, que han participado en las labores de búsqueda de Jesús Villaroya. Así mismo, desde Atadi piden que todo aquel que tenga pistas sobre su paradero, se ponga en contacto con la Guardia Civil o Protección Civil.
Un antiguo usuario del centro Kálathos de Atadi ha desaparecido. Vivía en el Hospital Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza. Desapareció el 11 de septiembre. Se llama Jesús Villarroya. Si alguien sabe algo de él, que se lo diga a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario