Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

lunes, 16 de noviembre de 2009

CALENDARIO 2010 de ADISCIV

El próximo 27 de Noviembre, viernes, a partir de las 20.00 horas de la tarde , en el Salón de Actos del Centro Cívico de Ejea de los Caballeros, se llevara a cabo la presentación de este proyecto realizado en colaboración con Foto Estudio Samper y varias empresas de la localidad .


Comenzar el año , con las personas con discapacidad intelectual de ADISCIV , en unas fantásticas instantáneas divertidas y solidarias y con la calidad que caracteriza a Foto Estudio Samper, es el propósito principal de esta iniciativa que la entidad cincovillesa , llevaba varios años planteando y que se prevee sea una realidad en este próximo año 2010. Un calendario hecho con muchísima ilusión y empeño por parte de aquellos que de una manera u otra formamos parte de esta entidad social y que nada va a tener que envidiar a otros que en estas fechas ya se empiezan a promocionar. Reiterar nuestro mas sincero agradecimiento a todas las personas, empresas y entidades que han colaborado en este proyecto y el próximo día 27 de noviembre, viernes por la tarde, se detallaran los pormenores de esta emocionante aventura.

Os esperamos a todos , el proximo 27 de noviembre, viernes en el Salón de Actos del Centro Cívico Ejeano a partir de las 20.00 horas de la tarde.


... Creemos que os va gustar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario