Logo ADISCIV

Logo ADISCIV

martes, 27 de octubre de 2009

EXITO DE PARTICIPACION EN LA JORNADA DEPORTIVA DE ADISCIV 2009



Comunicacion ADISCIV .

Satisfechos y contentos. Con estas dos sencillas palabras, ADISCIV , SPECIAL OLYMPICS ARAGON Y FADDI , evaluan el desarrollo de la pasada Jornada de Natación y Tenis de Mesa, que se llevo a cabo en Ejea de los Caballeros el 24 de octubre en la capital cincovillesa. Con más de 150 deportistas, mas de 100 voluntarios como apoyos y muchísimos familiares y publico en general , más de 425 personas disfrutaron de las capacidades deportivas de las personas con discapacidad intelectual, la mayoría de ellas , provenientes de centros y clubs de Zaragoza y su provincia. En el terreno político , numerosísimas autoridades no se quisieron perder esta cita y como verdaderos apoyos cumplieron en las entregas de medallas y placas tanto en las competiciones deportivas como en la ceremonia de clausura. Jose Luis Pola, presidente de la comarca, acompañado de varios consejeros, Juana Teresa Guilleme y nuestro amigo Michel o los concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Ejea, Mª Jose Navarrio de la Diputación Provincial de Zaragoza entre otras muchas más ( Jesus Jimenez de COAPEMA, Teresa Sevillano de FADEMUR, Luis Pastor de FEAPS-FADDI y los responsables de SPECIAL OLYMPICS ARAGON y ADISCIV asi como varios directores de cajas y bancos como IBERCAJA,CAJANAVARRA , BARCLAYS .... ) acudieron a este evento , que enmarcado en los actos de celebración del XX ANIVERSARIO DE ADISCIV, cumplió sobrádamente con las expectativas programadas.

VOLUNTARIADO :

Sin duda , lo mejor de la jornada , después de los deportistas, recae en los voluntarios y voluntarias que desde las 8.30 de la mañana y hasta casi las 18.00 horas de la tarde, pusieron su empeño en que estos deportistas especiales y sus familias, no olvidaran que Ejea sigue mereciendo el titulo de ciudad accesible en todos los sentidos. Gracias a los mas de 100 voluntarios, a los de la Fundación Barclays, a la Iniciativa Convive de Valareña y como no al Grupo de Dulzaineros y Gigantes de Ejea de los Caballeros, que mostraron la calidad cultural y social con la que cuenta este municipio. No podemos olvidarnos de esas mas de 15 mujeres y hombres ( familias y colaboradores de ADISCIV ) que trabajaron como nadie sabe, en la organización y logística de la comida de convivencia en el colegio Mames Esperabé de Ejea. Como acto emotivo los deportistas de ADISCIV entregaron un detalle a Oliva , la cocinera, la cual este año se jubilara y que tan bien de comer, junto a su equipo, nos ha dado siempre , tanto en esta como en las anteriores ediciones deportivas organizadas por esta entidad social.
Muchas gracias a todos, los que habéis colaborado , de una forma u otra, en que esta jornada, se inscriba en el libro de honor de esta modesta entidad social de personas con discapacidad intelectual de las cinco villas.
En una proxima entrada adjuntaremos más fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario